• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Un heroico Mirandés, semifinalista de Copa por segunda vez en su historia

El Mirandés jugará las semifinales de Copa tras ganar 4-2 al Villarreal con goles de Matheus, Merkelanz, Odei y Antonio.

El Mirandés prolongó su hazaña en la Copa del Rey al derrotar al Villarreal en un partido heroico (4-2) en el que se adelantaron en tres ocasiones y lograron responder a las embestidas del conjunto amarillo, logrando un histórico pase para las semifinales del torneo del KO.

El conjunto rojillo se adelantó por medio de Aias a los 17 minutos y, pese a que Ontiveros empató con un durísimo disparo de falta, logró irse al descanso con ventaja por un penalti transformado por Merquelanz, una de las figuras del partido y de esta Copa.

El Villarreal salió a por el empate en la segunda mitad y Cazorla equilibró la balanza, también desde el punto de penalti. Eso sí, el Mirandés, que llegaba con la moral por las nubes tras derrotar a Primeras como Celta y Sevilla, respondió inmediatamente con un tanto de Onaindia que sentenció el encuentro. No obstante, faltaba la guinda, protagonizada por Antonio al culminar una jugada de Merquelanz.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio