• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Jovana Jovovic: “Vengo a ayudar en todo lo que necesite el equipo, tanto en defensa como en ataque”

La jugadora serbia del SPAR Gran Canaria se muestra feliz tras su primera semana en la isla, tras debutar con un buen papel el pasado sábado en Barcelona ante el Lima-Horta

Jovana ofreció sus primeras palabras como jugadora del SPAR Gran Canaria, demostrando una gran ilusión y compromiso por ayudar al equipo a cumplir con su objetivo de clasificarse para la Fase Final de Ascenso.

Sus motivos para recalar en el SPAR Gran Canaria

“Buscaba un equipo en el que tener minutos para seguir progresando como jugadora en mi carrera profesional y mi representante me explicó que el SPAR Gran Canaria es un equipo con mucha historia, que tiene un proyecto ambicioso, que quieren regresar a la Primera División esta temporada y pienso que todo ello encajaba a la perfección en lo que estaba buscando”.

“Siento que puedo ser muy feliz aquí y sentirme importante en el equipo”.

Las diferencias con el basket en Suiza

“Llevo poco tiempo aquí, pero por lo que he podido ver en los entrenamientos y el pasado sábado en el partido con el Lima-Horta, veo que el juego que se practica en España es más rápido que en Suiza y además me gusta que se le den oportunidades a la gente joven de poder demostrar su valía en la cancha”.

La buena acogida por el resto de sus compañeras y la importancia de Mirjana en su adaptación

“Me he sentido muy arropada por todas mis compañeras desde el primer momento y ha sido muy importante para mí el haber podido contar con la presencia en el equipo de Mirjana, porque ella se ha volcado desde el primer momento en mi adaptación y eso lo hace todo mucho más fácil, porque tengo alguien con quien hablar tanto dentro como fuera de la pista en mi propia lengua”.

Encantada con la isla

“Lo poco que he podido ver de la isla me parece maravillosa, el domingo tuve la oportunidad de visitar con Mirjana la playa de Las Canteras por la tarde, para dar un paseo y la verdad es que estoy encantada aquí”.

Su debut ante Lima-Horta

“Al principio me sentí un poco nerviosa, pero con el paso de los minutos fui tranquilizándome y eso me permitió ir de menos a más para ayudar en todo lo que pude al equipo”.

“Con el transcurso de las jornadas estoy segura de que voy a poder aportar más cosas al juego del equipo, siempre en función de las necesidades que tenga nuestro entrenador en cada partido”.

Su aportación al equipo

“Soy una jugadora de equipo, puedo jugar tanto al tres como al cuatro y pienso que puedo ayudar en todo lo que necesite el entrenador, tanto en ataque como en defensa”.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio