• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Mantovani: "Para hacer cosas importantes hay que corregir errores del pasado"

Martín Mantovani, uno de los capitanes de la UD Las Palmas, se ha mostrado este miércoles en sala de prensa satisfecho por las dos semanas de trabajo que acumula el equipo: "Están siendo días muy positivos, nos hemos encontrado con un grupo fuerte que tiene ganas de comenzar la competición", ha manifestado vía telemática.

Reconoce que tras el COVID-19 "es todo diferente a lo que veníamos viendo hasta el momento, nos encontramos en una situación extraordinaria pero lo importante es cómo lo está llevando el grupo, nos lo hemos tomado lo mejor posible". "Ahora mismo estamos en un periodo más bonito porque podemos entrenar con los compañeros y las sensaciones son diferentes", añadió en relación al cambio de fase dentro del protocolo establecido por LaLiga y las autoridades sanitarias.

Admite el central argentino que: "entrenar en casa no es lo mismo, ahora te das cuenta de que falta velocidad de reacción, pero es cuestión de que pase el tiempo, trabajamos para ello y lo más importante es que nadie tenga dificultades físicas".

Por sacar aspectos positivos del parón por la pandemia, asevera que: "recuperar a mucha gente que estaba lesionada, que venía de no disputar muchos minutos, estamos con mucho ánimo y era importante recuperar eso".

Mantovani es consciente de la dificultad que entraña lo que queda por delante. "La mentalidad va a ser lo más importante y estas semanas son claves para llegar bien". "Creo que podemos conseguir cosas pero lo primero que tenemos que hacer corregir los errores del pasado", ha sentenciado el veterano futbolista amarillo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio