• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Real Sociedad 1927 vs UD Taburiente: reafirmar la mejoría lejos de casa

El domingo 3 de noviembre (10:00 hora canaria) el Taburiente se desplazará a Madrid para medirse al filial del Club de Campo en la 6ª fecha del calendario, en un partido clave para los hombres de Manuel Pérez si quieren acercarse a los puestos de cabeza. El encuentro contará con el arbitraje de A. LópezEl domingo 3 de noviembre (10:00 hora canaria) el Taburiente se desplazará a Madrid para medirse al filial del Club de Campo en la 6ª fecha del calendario, en un partido clave para los hombres de Manuel Pérez si quieren acercarse a los puestos de cabeza. El encuentro contará con el arbitraje de A. López y A. Amarillas y con J. Messina en la labor de juez de la contienda y A. Amarillas y con J. Messina en la labor de juez de la contienda

El Club de Campo acogerá el choque de la 6ª jornada entre madrileños y grancanarios, en el que los hombres de Manuel Pérez intentarán confirmar su cambio de dinámica enlazando por primera vez en toda la temporada 2 victorias consecutivas.

El Real Sociedad 1927 llega a la cita como tercer clasificado, con 12 puntos en su casillero, a 3 del CH Sardinero, el sólido líder invicto de la clasificación.

Atlético San Sebastián (1-2), SPV HC (6-1), Pedralbes (1-2) y Giner de los Ríos (5-3) eran sus víctimas en los primeros cuatro encuentros de la temporada; viendo truncada su buena racha en la 5ª jornada, en la que cayeron por la mínima ante el líder en Santander (3-2).

Por su parte el Taburiente no ha logrado todavía mantener un equilibrio en sus resultados, ocupando la 7ª plaza con un balance de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Ganar en el Club de Campo este fin de semana supondría un golpe en la mesa de los grancanarios para empezar a mirar hacia los puestos altos de la tabla, tras un arranque irregular fruto de los desajustes propios del inicio de temporada.

Juan Camina y Daniel Portugal, con 4 tantos cada uno, son la principal amenaza ofensiva de los madrileños; mientras que Agustín Feltes con 2 goles es el máximo goleador de los grancanarios.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio