• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Ángel Víctor Torres recibió al CV CCO 7 Palmas en Presidencia de Gobierno

El conjunto dirigido por Juan Manuel Campos realizó una visita protocolaria al presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, con motivo de la conquista de la Copa Princesa 2021

Una comitiva del filial del CV CCO 7 Palmas formada por Juan Manuel Campos (vicepresidente de la entidad), Juan Antonio Armas (entrenador) y Noami Santos (MVP del torneo y capitana) fue recibida por el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, para homenajear al club grancanario tras proclamarse este pasado domingo campeonas de la Copa Princesa.

En el acto, celebrado en el edificio de Presidencia de Gobierno, el máximo mandatario regional comentó con los representantes de la entidad sobre la conquista de este título, pudo ver en primera instancia el trofeo e intercambió con ellos una placa conmemorativa de este nuevo éxito del deporte canario.

Asimismo, tras la recepción y la charla, todos los protagonistas tomaron la palabra para destacar la gesta realizada por el CV CCO 7 Palmas.

Ángel Víctor Torres: "Le damos las gracias al CV CCO 7 Palmas por traernos momentos de felicidad en esta época dura"

"Hay que darle la enhorabuena al CV CCO 7 Palmas por este hito, por esta magnifícia victoria que es fruto, también, de muchos años de trabajo con la cantera y con el deporte femenino".

"Desde el Gobierno de Canarias queremos mostrarles nuestra admiración y nuestro apoyo al deporte femenino ya que, frente al deporte masculino, sigue recibiendo una remuneración más baja y tiene un número menor de licencias, algo que tiene que ser compensado desde lo público. Por eso, como presidente de Canarias, me alegra tremendamente que tengamos en las islas grandes deportistas en distintas disciplinas, que nos dan entorchados, que llevan el nombre de Canarias por el mundo, que son punteros en competiciones europeas y que han conseguido logros que no han sido alcanzados por el deporte masculino".

"Le damos las gracias al CV CCO 7 Palmas por darnos momentos de felicidad en esta época dura en la que parece que todo es el Coronavirus".

"Me he comprometido con ellos que en el año 2021 haremos un evento importante de deporte femenino en Canarias, que sea referente mundial y, por lo tanto, vamos a trabajar en ello porque el deporte femenino de nuestra tierra se lo merece. Desde lo público haremos lo posible para igualar el deporte femenino con el masculino".

Juan Manuel Campos: "Nos sentimos muy orgullosos de este triunfo"

"Quiero agradecer al presidente del Gobierno de Canarias el cariño y la cercanía que nos viene brindando. No sólo hoy, sino desde su etapa como Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. Los últimos cuatro años los equipos femeninos de Gran Canaria nos hemos sentido con el impulso necesario para ser más ambiciosos en nuestros proyectos e iniciativas".

"Nos ha costado 30 años de sudor y lágrimas, de horas interminables de trabajo y de muchísima gente que ha pasado por el club. Nos sentimos muy orgullosos de este triunfo, no sólo por nosotros sino también porque, en estos momentos tan difíciles en los que la pandemia del Covid nos está quitando muchas de las emociones que antes compartíamos, este tipo de éxitos son un estímulo para darnos cuenta de que juntos podemos salir adelante".

"Seguro que dentro de poco podemos disfrutar de más eventos como será la Copa Princesa. A finales de febrero organizaremos esa competición con ilusión, a ver si somos capaces de emular a la vela chica del club y así volver a esta sede para dedicarle tanto al presidente como a toda la sociedad canaria un nuevo éxito".

Juan Antonio Armas: "Quiero darle las gracias al Gobierno de Canarias porque sin su ayuda no podríamos conseguir estos éxitos"

"Quiero darle las gracias al Gobierno de Canarias porque sin su ayuda no podríamos conseguir estos éxitos. Nuestra parte es entrenar, dirigir y trabajar, pero sin esas ayudas sería imposible lograr lo que hemos conseguido".

Noami Santos: "Estamos muy orgullosas de haber traído la Copa Princesa al club"

"Quiero darle las gracias al Gobierno de Canarias por todo el apoyo que hemos recibido. Estamos muy orgullosas de haber traído la Copa Princesa al club y de formar parte de su historia. Esperamos poder repetir más éxitos".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio