• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Carlos Herrera y Silvia Navarro valoraron el triunfo ante Liberbank Gijón

El entrenador y la guardameta del Rocasa Gran Canaria valoraron muy positivamente el trabajado triunfo de anoche del Rocasa Gran Canaria ante un Liberbank Gijón que visitaba la isla como segundo clasificado, en lel encuentro adelantado de la 7ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Ambos protagonistas hablaron a la conclusión del encuentro que permite a las teldenses recuperar la senda de la victoria antes del nuevo parón liguero para centrarse única y exclusivamente en el compromiso europeo de este domingo, en el que debutarán en la 3ª ronda de la EHF Cup, en el Pabellón Insular Antonio Moreno (13:00 hora canaria), ante el Magura Cisnadie rumano.

Carlos Herrera: "Si jugamos con ganas los rivales lo tendrán más complicado para ganarnos"

"Las chicas cambiaron la actitud del partido anterior. Sabemos que si jugamos con ganas, si peleamos los balones como hemos hecho siempre en este club, los rivales lo tendrán más complicado para ganarnos. El otro día lo pusimos muy fácil, pero hoy se vio el Rocasa que hemos visto durante años".

"Gijón tiene un equipo hecho para ganar la Liga y la Copa de la Reina, aunque es cierto que Cecilia se lesionó, pero el resto del equipo es muy bueno. Realizamos un muy buen partido".

"Lisandra tenía el gemelo sobrecargado y se le subió. La recuperaremos en estos días seguro. Ella querrá estar el domingo".

Silvia Navarro: "Esta victoria ha sido una inyección para afrontar lo que nos queda"

"Sabíamos lo que nos jugábamos. Llevábamos una racha un poco mala y esta victoria ha sido una inyección para afrontar lo que nos queda: dos partidos de competición europea y nos va a venir bien esta victoria".

"Lo principal era coger sensaciones, que estábamos un poquito dormidas. Ahora se aparca la Liga y esto nos viene bien de cara al partido del domingo".

"Agradecer al seleccionador que cuente conmigo. Estoy muy contenta. Estar en el Mundial en Japón es otro sueño hecho realidad y estoy encantada".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio