• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El CV Guaguas se adjudica el Torneo Isla de Gran Canaria ante el CV San Roque

Primera piedra de toque en la pretemporada para los hombres de Sergio Miguel Camarero ante un CV San Roque que también se estrenaba en su pretemporada ante su afición en el Torneo Isla de Gran Canaria.

Emotivo partido entre dos clubes hermanados como son el CV Guaguas y el CV San Roque el que se disputó esta mañana en el Polideportivo Municipal de El Batán, en el primer amistoso para ambos en pretemporada.

Sergio Miguel Camarero aprovechó para repartir minutos entre sus jugadores en un choque que sirvió para ver reflejado sobre la pista el intenso trabajo realizado en pretemporada por el vigente campeón de liga y copa con la mente puesta en el estreno oficial de la temporada ante el Feníe Energía Mallorca Vóley Palma en la Supercopa, que tendrá lugar en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria el próximo 26 de septiembre.

Buenas sensaciones y un voleibol de muy altos quilates es el que se ha podido vivir este mediodía entre ambos conjuntos, con jugadas de bella factura a ambos lados de la red, pero en el que el trofeo finalmente ha ido a parar al CV Guaguas que se imponía en el marcador por 0-3, sumando un nuevo entorchado a su nutrido palmarés.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio