• anunciate2
  • anunciate1

El CV Sant Joan se lleva la victoria y será el rival del CCO 7 Palmas en la Final

El conjunto alicantino cuaja un grandísimo partido y consigue el pase a la Final del Campeonato de España Juvenil. Pese a su gran esfuerzo, el Heidelberg no ha conseguido doblegar a las alicantinas en ningún momento del encuentro.

La final grancanaria no va a poder ser. El Heidelberg ha caído en Semifinales contra el conjunto peninsular. La magnífica actuación del Sant Joan paralizó a las jugadoras grancanarias que no fueron capaces de frenar el avance alicantino. El esfuerzo y el coraje de ambos conjuntos se palpaba en el ambiente.

La igualdad es protagonista

Los primeros compases del encuentro fueron del Heidelberg. Aunque las alicantinas salían con fuerza, pronto el conjunto grancanario mostraba la superioridad en su juego. Ambos combinados estaban encontrando problemas en cuanto a la efectividad en sus pases. La igualdad llegaba al marcador. Las alicantinas mejoraban en la cancha y eso lo estaba notando el Heidelberg (9-11). Las fuerzas de grancanarias y valencianas se igualaban. El CV Sant Joan cometía muchos errores en recepción. Los minutos corrían y el eléctrico estaba continuamente igualándose (18-18). El set llegaba al final. Los dos combinados querían llevarse el primer set para coger fuerzas y motivación. La intensidad subía con cada punto marcado. A falta de un punto para que el CV Sant Joan rematase el set, el Heidelberg solicita un tiempo muerto. Con un mal bloqueo de las jugadoras insulares, el CV Sant Joan consigue llevarse el primer set (22-25).

Un Heidelberg que no levanta cabeza

El Heidelberg empezaba diferente, más concentrado. Las alicantinas, que estaban en su mejor momento, sumaban cinco puntos seguidos en el marcador. David Gil, técnico del Heidelberg, se ve forzado a pedir un tiempo muerto. Las grancanarias no levantaban cabeza, viendo impotentes que no conseguían marcar (3-8). Pese a que las peninsulares seguían siendo superiores, las fuerzas iban igualándose poco a poco. El Heidelberg conseguía remontan una ventaja de cinco puntos y ponerse a sólo dos de las alicantinas. Ante esta situación, el técnico del Sant Joan solicitaba tiempo muerto. Las de David Gil habían mejorado, pero eso no era suficiente para superar a las alicantinas (13-16). El CV Sant Joan se acercaba peligrosamente a la victoria de su segundo set con una ventaja de ocho puntos (13-21). Con un saque directo, Casamitjana ponía a su equipo a un punto de la victoria. Con un remate del Heidelberg que se va fuera, las alicantinas suman el segundo set a su casillero (14-25).

El Heidelberg tira de coraje sin resultado

El set comenzaba como terminaba el anterior, con una gran superioridad de las alicantinas (1-4). El Heidelberg lo intentaba con todas sus fuerzas, pero era incapaz de frenar el avance del CV Sant Joan en el marcador. Las grancanarias comenzaban a cogerle el punto al rival. La diferencia que les distanciaba en el eléctrico comenzaba a reducirse (6-7). Las jugadoras de David Gil cada vez perdían más la esperanza al ver que nada de lo que hicieran servía para poder ponerse por delante. Los fallos en red con los bloqueos y en el saque hacía perder muchos puntos a las insulares (10-14). Los ánimos de las insulares empezaban a levantarse, viéndose cada vez más cerca del CV Sant Joan (14-17). Los minutos corrían y la tónica del encuentro continuaba siendo la misma. El encuentro llegaba a un momento decisivo (17-21). Las alicantinas sumaban dos puntos seguidos colocándose a tres de la victoria (18-22). Por su parte, el Heidelberg no se daba por vencido, sumando tres puntos seguidos y colocándose a uno del rival (21-22). Tras dos grandes golpes de las alicantinas, el CV Sant Joan se llevaba la victoria y conseguía el pase a la Final del Campeonato (21-25).

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio