• anunciate2
  • anunciate1

El Gran Canaria sigue imparable frente al Aguas de Teror

Los hombres de Suso Méndez fueron de menos a más ante el Aguas de Teror, remontando el tanto inicial local para terminar sumando la primera victoria de la segunda vuelta por 1-7. Yeray Alcaraz (3), Juanillo (2), Yeray Olivero y Ayose fueron los autores de los tantos del GCFS

Paciencia y saber leer el partido es lo que no le ha faltado en la noche de ayer al Gran Canaria FS en su visita al Aguas de Teror, en un encuentro en el que Suso Méndez ponía sobre la cancha en su quinteto de inicio a Barranquero, Julio, Ayose, Abimael y Juanillo.

Los locales parecían estar más entonados en el arranque del choque que el Gran Canaria FS que no terminaba de encontrarse cómodo sobre la pista ante la buena presión en toda la cancha ejercida por el Aguas de Teror.

Las malas sensaciones visitantes se confirmaban en el primer tanto de la noche, en un saque de banda al segundo palo que se convertía en el 1-0, que acababa con la racha de imbatibilidad de los amarillos que se veían obligados a remar a contracorriente a las primeras de cambio.

El tanto encajado por los de Suso Méndez les hacía reaccionar tras 15 primeros minutos de claro dominio local, recuperando el mando del partido con dos goles en la recta final del primer tiempo de Yeray Alcaraz que permitía al líder llegar al ecuador del choque con un esperanzador 1-2 en el marcador.

El paso por vestuarios sentaba a las mil maravillas al Gran Canaria FS que asaltaba el Pabellón de Teror aprovechando el bajón en el rendimiento de su rival al que comenzaba a pesarle el físico ante las bajas de última hora que condicionaban claramente la rotación del equipo, comenzando a sufrir un auténtico calvario ante el acoso de los amarillos que querían finiquitar el choque por la vía rápida.

Jugando a 13 minutos para el final del choque con 5 jugadores de campo, el Teror sufría un nuevo mazazo en forma de gol al jugar sin portero, encajando un tanto del cancerbero del Gran Canaria FS, Yeray Olivero, que acertaba con introducir el balón en la meta rival en un disparo lejano.

Con el 1-3 el Teror se desmoronaba por completo y Juanillo ajusticiaba a su rival con dos nuevos tantos ejecutados en dos contragolpes que elevaban la diferencia hasta el 1-5 que dejaba totalmente muerto el partido para el conjunto local que nada podía hacer para frenar al vigente líder.

El Gran Canaria mantenía su intensidad y a falta de 2 minutos en un robo al ataque de cinco de su rival, Ayose sumaba el 6º tanto de la noche y en un contragolpe en una de las últimas jugadas del partido, Yeray Alcaraz completaba su Hat-trick anotando el 1-7 que ponía el punto y final al partido, logrando un triunfo merecido que reafirma la posición de liderato en la tabla de los de Suso Méndez una jornada más.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio