• anunciate2
  • anunciate1

Irene Osayande renueva su compromiso con el CV CCO 7 Palmas

La prometedora central española permanecerá lo que resta de temporada en calidad de cedida en el CAEP Soria antes de recalar en el filial del CV JAV Olímpico el próximo curso para proseguir su formación como una de las jugadoras españolas de mayor proyección en nuestro país.

Con 16 años recién cumplidos el pasado 16 de noviembre, Irene Osayande es una de las más firmes apuestas de futuro del CV JAV Olímpico, que se hacía con los servicios de la jugadora de 1.91 metros la pasada temporada, si bien se tomó la decisión de que la jugadora prosiguiese con su formación de la mano de Guillermo Orduna en el CAEP Soria, siendo la intención del club valorar la opción de que la jugadora pudiera incorporarse al filial del equipo la próxima temporada.

Irene daba sus primeros pasos en el voleibol con 10 años en el CV Torrejón, donde permaneció tres años antes de convertirse en una de las centrales con más futuro del voleibol nacional a pesar de su juventud, disputando en lo que va de temporada con el CAEP un total de 29 sets, siendo una jugadora importante, con un amplio margen de mejora por delante.

El curso pasado era convocada por primera vez con la Selección Española U18 para disputar el Western European Volleyball Zonal Association (WEVZA), torneo que finalmente fue suspendido con motivo de la COVID-19.

Defendiendo la elástica olimpiloca Irene se proclamaba la temporada pasada campeona de España en categoría juvenil y quinta en categoría cadete.

La valoración de Irene Osayande

"Estoy muy contenta de continuar en el Olímpico, porque es un club que me puede permitir llegar muy lejos en cualquier categoría y en el que desde el primer momento me han ayudado muchísimo en mi evolución como jugadora, por lo que les estoy profundamente agradecida".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio