• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria fueron adoctrinadas por el maestro Bang Kyung Won en su defensa personal

El célebre maestro coreano en hapkido y taekwondo ofreció esta tarde en el Pabellón Insular Antonio Moreno por espacio de unos 90 minutos, una master class en defensa personal femenina a las jugadoras y monitoras del Rocasa Gran Canaria, en una actividad promovida desde la concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Telde, enmarcada dentro de los actos conmemorativos del Día de la Mujer.

El maestro Bang Kyung Won, octavo dan en hapkido y una figura mundialmente reconocida en el taekwondo, ofreció esta tarde a partir de las 19:00 horas una master class en defensa personal femenina a las jugadoras y monitoras del Rocasa Gran Canaria, una actividad promovida desde la concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Telde, dentro de los actos conmemorativos del Día de la Mujer que tuvo lugar ayer domingo 8 de marzo.

Por un día las jugadoras del Rocasa Gran Canaria cambiaron el balón por las artes marciales, en una jornada de lo más interesante que se prolongó por espacio de una hora y media aproximadamente, en la que el maestro Bang enseñó a las asistentes distintas técnicas de defensa ante posibles agresiones, para pasar posteriormente a poner en práctica lo aprendido bajo su atenta supervisión.

La sesión transcurrió en un ambiente lúdico y de profundo interés por parte de las jugadoras y monitoras del Rocasa Gran Canaria que se inmortalizaron en una fotografía de familia con el maestro Bang Kyung Won para poner el punto y final a su master class, agradeciéndole sus enseñanzas con un sonoro aplauso de todos los asistentes.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio