• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Moisés Cezar: "Vamos a ir a Almería a luchar con todo, como siempre"

Si hay alguien que sabe lo que le espera al CV Guaguas en su inminente visita al Pabellón Moisés Ruiz ese es su capitán, un Moisés Cezar que sabe lo que es ganar nada más y nada menos que el triplete en la entidad ahorradora

Máximo respeto es el que profesa el capitán del CV Guaguas ante el tercer partido de la serie final por el título que los grancanarios afrontan sin pensar en lo conseguido hasta el momento. En sus mentes sólo cuenta lo que pase sobre la pista del Moisés Ruiz este sábado, siguiendo la consigna marcada por Sergio Miguel Camarero, en la que hay que ir punto a punto hasta conseguir el objetivo.

Cezar sabe que la empresa no será fácil ante un grande del voleibol nacional, el equipo más laureado de nuestro país en un clásico que revive en una temporada atípica marcada por la COVID-19 en la que los canarios quieren pelear hasta el final por poner el broche de oro a un curso marcado por su regreso a la acción,

Confianzas las justas

“En los partidos de casa demostramos que jugamos muy sólidos, como toda la temporada. Empezamos bien, con dos partidos en casa que eran muy importante para nosotros. Pienso que los partidos allí van a ser como los de aquí, no nos van a dar facilidades y vamos a tener que dar lo máximo. La serie, por más que estemos 2-0 arriba, no ha acabado. Tenemos que ir allí a jugar lo más concentrado que podamos”.

La semana de trabajo no cambia pese al momento de la temporada

“La clave para nosotros siempre ha sido jugar al máximo nivel de concentración posible. Entonces, esta semana no es diferente, no es distinta. Nosotros estamos trabajando igual y estamos entrenando igual. Vamos a seguir con nuestra intensidad, que es lo que nos ha dado resultados durante todo el año”.

No espera un Almería muy diferente

“Pienso que Unicaja Almería no va a hacer nada diferente a lo que hicieron aquí. No tienen piezas nuevas ni jugadores distintos. A lo mejor Colito se puede incorporar y puede cambiar un poco la dinámica de partido, pero nosotros vamos a seguir jugando igual, con nuestra garra. Vamos a ir a Almería a luchar y a pelear con todo como siempre”.

Espera un partido muy difícil, como el resto de los partidos contra Unicaja

“Espero un partido difícil como han sido todos los de esta temporada. Todos quieren ganar al Guaguas y no va a ser un partido fácil. El partido que jugamos en Almería fue muy difícil, pero nosotros ya estamos preparados para jugar este tipo de partidos”.

No bajar la guardia independientemente de que la serie vaya a Almería

“Yo tengo un dicho que dice que en cuartos de final, semifinal y final es otro voleibol. La gente no hace lo mismo que hizo durante el resto de la temporada. Ya sabemos que en una final todo puede pasar, pero nosotros, sabiendo eso, tenemos que salir el triple de concentrados que de costumbre. Sabemos que si bajamos la guardia en cualquier momento el partido puede ser de otra manera y no queremos eso. Tenemos que jugar concentrados".
"¿El hecho de jugar en Almería? Pues bueno, preferiría jugar estos partidos decisivos en Gran Canaria, pero no pasa nada. Si tenemos que ir para allá, pues iremos para allá”.

¿Qué significaría para Moisés Cezar ganar esta Superliga?

“Para mí, a nivel de equipo, me quedaría muy contento. Está resurgiendo el antiguo Guaguas del que todos hablaban y que era un equipo campeón. Ya demostramos en la Copa del Rey que ese espíritu de campeón sigue vivo dentro de nosotros y de Sergio Camarero. También quiero ganar esta liga para dedicársela a toda esa gente que trabajado con nosotros esta temporada. Empezando por la gente que nos limpia la pista hasta los más altos cargos del club. Sería algo muy bonito. Y para mí, a nivel personal, ganar esta liga sería una demostración porque, si ha habido alguna duda sobre mí, ya no la tendría. Sería demostrar que puedo jugar a este nivel. Sería maravilloso. Espero que podamos cerrar la eliminatoria”.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio