• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Paula Valdivia y Carlos Herrera analizaron la derrota del Rocasa Gran Canaria ante Super Amara Bera Bera

Ambos protagonistas lamentaron la derrota de anoche ante un Super Amara Bera Bera que supo aprovechar los errores de un Rocasa Gran Canaria que no dio con la tecla para vencer a las donostiarras.

Paula Valdivia: "Hemos cometido errores que Bera Bera ha sabido aprovechar"

"La valoración es algo negativa. Sabíamos que Bera Bera venía aquí a ganar, es el campeón de Liga, pero no por ello iban a venir más relajados, sino todo lo contrario, porque quieren seguir invictas".

"Nosotras en un principio hemos salido fuerte aunque hemos cometido errores que ellas han sido capaces de aprovecharlos y eso es lo que al final ha terminado reflejando el marcador, las pérdidas nuestras que han generado balones fáciles que ellas han aprovechado para generar contraataques".

"Este era un partido importante para nosotras de cara a poder llegar con buenas sensaciones a la Copa de la Reina, pero tenemos que seguir trabajando, seguir con los entrenamientos y no podemos bajar los brazos, porque jugamos una competición nueva, lo hacemos en casa con el calor de nuestro público y eso tiene que ser muy positivo para nosotras, para intentar ganar partido a partido para llegar a la final".

Carlos Herrera: "Bera Bera lo hizo mucho mejor que nosotros"

"Ha sido una derrota dura e importante para nosotros. No queríamos perder el partido y menos perderlo así. Considero que el máximo responsable soy yo porque Imanol me ganó la partida, preparó el partido mucho mejor que yo en todas las fases y creo que tendré que aprender, mirar el partido, sacar conclusiones, porque las chicas lo dieron todo, pero lo que trabajamos, lo que preparamos, lo que les propuse no salió. Por todo ello considero que soy yo el responsable del resultado del partido contra el Bera Bera".

"Ellas jugaron a su ritmo, creo que pusieron la música en el partido, corrieron cuando tenían que correr, pararon cuando tuvieron que parar y no supimos nosotros mirar y taparles todas esas opciones que ellas tenían y que nos generaron".

"Simplemente me queda felicitarle al Bera Bera por su campeonato, lo hizo mucho mejor que nosotros y me toca levantar la cabeza para empujar, porque ahora nos llega la Copa de La Reina y tenemos que estar preparados para ello".

"A las chicas quiero darles las gracias por el esfuerzo, hicieron lo que habíamos entrenado y no salió. Tenemos que cambiar cosas en los entrenamientos, preparar las cosas de manera diferente para que salgan mejor en los partidos".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio