• Idiscan 2
  • Idiscan

Análisis del triunfo del IBSA

La central brasileña del IBSA CV CCO 7 Palmas fue clave en el tie-break para conseguir el triunfo en el día de ayer ante el CV Kiele en una montaña rusa de sensaciones que fue analizada también por Andrés Hurtado, el estadístico del conjunto grancanario

Ambos analizaron en el pospartido los altibajos en el juego del equipo, que en gran parte fueron debidos a méritos del rival que puso las cosas complicadas a las grancanarias de cara a poder sumar su 6ª victoria consecutiva en la Liga Iberdrola de Voleibol.

Gadelha: "No podemos fallar tanto en el saque"

Un CV Kiele que nunca se ha rendido

"Ellas nunca han bajado la guardia y nosotras hemos fallado en momentos en los que no podíamos fallar, pero al final fuimos capaces de sobreponernos para terminar el partido logrando la victoria".

Los problemas en el saque

"El saque depende solo de ti y por eso no podemos buscar excusas, es algo en lo que no podemos fallar y es algo que siempre nos estresa durante los partidos".

"A medida que fue avanzando el partido fuimos mejorando algo más el saque, pero es algo que no se puede permitir".

La ausencia por lesión de Saray Manzano

"Claro que se la echa de menos, aunque Lisa Arbos jugó muy bien también en el día de hoy. Mostramos un poco de debilidad en la recepción, pero al final logramos sacar el partido hacia adelante".

Una Liga Iberdrola más reñida que nunca

"Este año la Liga Iberdrola está muy reñida y la verdad es que no sabemos en que puesto vamos a estar a final de temporada, de modo que hoy lo importante es que hemos ganado para seguir manteniéndonos en la zona alta de la tabla".

"Cuando los rivales están tan fuertes, lo único que podemos hacer es intentar ganar siempre todos los partidos para estar arriba en la clasificación".

Andrés Hurtado: "El CV Kiele ha tenido su mérito"

Un partido con demasiados altibajos

"Ha sido un partido muy complicado, con muchos altibajos, sobre todo en el saque, que era algo que veníamos haciendo bastante bien en los últimos partidos".

"Era lo que nos esperábamos, no nos hemos encontrado con ninguna sorpresa. Sabíamos que el rival nos lo iba a poner difícil y hemos sabido sufrir, ya que era el primer tie-break que hemos tenido que jugar en lo que va de temporada".

"El equipo al fina ha sacado la garra y ha podido conseguir la victoria".

El mérito del rival

"El Kiele ha tenido hoy su mérito, porque en el momento en el que la intensidad en el saque baja, hace que ellas cojan más confianza en su saque y eso afecta a nuestra recepción. Todo va en cadena".

La ausencia de Saray Manzano

"Tenemos una plantilla bastante amplia y eso nos permite poder hacer cambios en situaciones adversas como ha sido la ausencia en el día de hoy de Saray por molestias en la rodilla; pero creo que Lisa ha hecho un gran partido y gracias a esa amplitud de banquillo hemos podido sacar el partido adelante".

Una Liga Iberdrola muy competida

"Viendo los resultados que se han dado, nosotros incluso con la victoria de hoy aunque hubiéramos conseguido 3 puntos en vez de 2, no estábamos todavía matemáticamente clasificadas para estar en la Copa. Una derrota te puede llevar de estar en el primer puesto hasta el cuarto puesto".

"Tenemos que seguir partido a partido y afrontar los 2 que nos quedan a tope, porque pueden producirse triples o dobles empates y ya sabemos la importancia que tiene en la Copa ser primero o segundo, ya que accedes directamente a semifinales".

Analizando al Nancy

"Nos enfrentaremos al Nancy francés, que es un equipo muy completo, que además juega en una liga muy potente como es la francesa. Cuenta con centrales internacionales con Francia y de mucha altura ya que ambas superan el 1,95 m, además la opuesta es internacional con Eslovaquia".

"Va a ser un rival muy correoso y muy complicado. A un partido puede pasar cualquier cosa y si es en nuestro campo más todavía si cabe".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio