• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

El filial pierde un asalto por la permanencia

El filial de la Unión Deportiva Las Palmas ha perdido este domingo en Las Rozas frente a un rival inmerso en la lucha por la permanencia.

Los amarillos llevaron por fases el peso del juego en el primer tiempo pero sin demasiada profundidad.

Por su parte el equipo local conseguía sacar tajada a uno de sus escasos ataques para adelantarse en el marcador gracias a un gol de Álvaro Portero en el minuto 26 de partido. El jugador local aprovechó un resbalón de Alberto Reina para sacar tajada.

El partido se equilibró a partir de ese instante y los insulares intentaron equilibrar sin suerte, buscando el descanso para intentar recomponer el equipo con desventaja mínima en el marcador. Aunque lo más justo hubiese sido el empate al ecuador del choque.

Comenzó fuerte el filial amarillo en el segundo tiempo. Como es habitual, Juan Manuel Rodríguez realizó dos cambios y dio entrada a Manu Alemán y Juan Fernández de inicio para voltear el partido.

Sin embargo un penalti por manos de Ismael muy dudosas que fue cobrada por el colegiado lo transformaba Álvaro en el (2-0) poniendo a los grancanarios contra las cuerdas.

Las Palmas Atlético puso corazón pero le faltó acierto para sacar algo positivo.

FICHA TÉCNICA:

LAS ROZAS (2):Ismael, Nogueira, Molina (84': Juanma), Cruz, Samuel (55': Albur), Álvaro Portero, Juancho (78': David Barca), Cedenilla, Toño Calvo, Borja González y Gonzalo.

Suplentes:Jaime, Turégano, Albur, Calleja, Fran Rivera, David Barca y Juanma.

Entrenador:Lolo Escobar.

LAS PALMAS ATLÉTICO (0):Á. Domínguez, Jesús Fortes, Juan Rodríguez, Ismael Athuman, Dani Martín, Josemi, A. Reina, Diego Martínez (46': Manu Alemán), Joel del Pino (71': Rober), David Herrera (46': Juan Fernández) y Pau Miguélez.

Suplentes:Álex González, Manu Alemán, Rober, Juan Fernández, Gorka Garai, Clau Mendes y Diego Hernández.

Entrenador:Juan Manuel Rodríguez.

ÁRBITRO:Alberto Gómez Lameiro, del Comité Territorial gallego. Mostró tarjetas amarillas a Jesús Fortrs (49'), Ismael Athuman (62'), Rober (74'), Borja González (82'),

GOLES:1-0 (26'): Álvaro Portero; 2-0: (57')(p): Álvaro Portero;

PORMENORES:Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga del Grupo I de segunda división B. Encuentro disputado en Navalcarbón.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio