• anunciate2
  • anunciate1

La UD Las Palmas se abona al empate (0-0)

Muchas novedades en el once con Cristian Ceres de lateral derecho. Kirian volvió al centro y Clemente de enganche con la punta formada por Rober y Pietro Iemmello. Sorprendente la elección a priori de Cedrés en el lateral diestro ante la baja de Álvaro Lemos.

Último partido de local para la UD Las Palmas está temporada pero ante un Alcorcón al alza tras la llegada de Anquela al banquillo.

Partido complicado para la UD Las Palmas que intentaba dormir el partido controlando el centro del campo mientras el equipo alfarero encontraba peligro por la vía rápida.

Planteó un partido bastante incómodo el equipo de Anquela a la UD Las Palmas, con un planteamiento muy serio y férreo. Anulando a Rober y aislando a Iemmello.

INDULTO A CEDRÉS.

Cristian Cedrés, muy revolucionado, soltó el codo y tuvo suerte de no encontrar pronto el camino de vestuarios.

Una mano de Ismael dentro del área a la media hora de partido lo intentaba convertir Ernesto, pero Álex Domínguez salvó los muebles deteniendo la pena máxima.

Minutos después Rober era derribado dentro del área y Kirian esta vez sí asumía la responsabilidad pero estrellaba el balón en el poste. Segundo penalti de la tarde que se fallaba esta vez del lado local. Una pena y al descanso con empate a cero.

Fabio por Loiodice y Curbelo por Cedrés para comenzar la segunda parte y recomponer el equipo.

Cristian Rivera se convirtió en una buena referencia en el medio del campo y con los cambios efectuados por Pepe Mel, se pudo contener mejor al rival.

Buscando un impulso para sumar los tres puntos, Edu Espiau por Iemmello y Maikel Mesa por Kirian entraron en escena. Al equipo le faltaba algo de convicción para llevarse el triunfo y eso se notaba. Más potencia y centímetros en el campo por parte de la UD.

Benito entró en los últimos minutos intentando abrir el juego por bandas pero no se pudo cambiar la tendencia y la UD vuelve a firmar un empate, el tercero de las últimas jornadas, que al ser en casa y ante un rival de abajo resulta bastante decepcionante.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio