• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Ramírez asegura que Jesé es inviable y que Viera vendrá en enero de 2022

No corren tiempos de riqueza económica en la UD Las Palmas y el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, ha dejado claro que ni Jesé ni Jonathan Viera vendrán a la UD esta temporada. En el caso del mediapunta del Beijing Guoan ratifica un acuerdo hasta el año 2022 cuando acabe su contrato con el club chino tras la rueda de prensa telemática que ha dado tras la junta general de accionistas.

"Jesé es inviable porque el club no puede permitirse tener a un jugador de su caché, y que cuenta además con ofertas de Primera División en España así como de equipos extranjeros".

"Jonathan Viera estará en enero de 2022, una vez finalice el contrato con su actual club, el Beijing Guoan de China y ha rechazado una oferta para renovar dos años allí".

Raúl Fernández y Christian Rivera, quien ha empezado a entrar en los planes del entrenador madrileño Pepe Mel no saldrán en principio salvo que llegue una gran oferta.

También ha rechazado la posibilidad de que abandonen la entidad el defensa argentino Tomás Cardona y el delantero italiano Pietro Iemmello. Dos jugadores que no han rendido por ahora como se esperaba y que están cedidos con opción de compra.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio