• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Renault puede anunciar este miércoles el fichaje de Fernando Alonso

Renault puede anunciar este miércoles el fichaje de Fernando Alonso para la temporada 2021, según ha adelantado la periodista de Movistar Fórmula 1, Noemí de Miguel.

El jueves del GP de Austria la Cadena SER informó que Renault planeaba sustituir a Daniel Ricciardo esta misma temporada y que su puesto lo ocuparía Alonso, pero tanto el constructor francés como el propio Fernando lo negaron. El jefe de la escudería Cyril Abiteboul reconoció negociaciones con el asturiano pero rechazó que fueran pensando en 2020 y afirmó que el australiano Ricciardo cumpliría su contrato antes de irse a McLaren en 2021.

Ahora, Noemí de Miguel ha dicho en Movistar Fórmula 1 que habrá un anuncio oficial este miércoles y ha explicado que tras la carrera del domingo en Austria, Abiteboul les informó a los mecánicos más veteranos del equipo, que ya han trabajado con el piloto que llegará.

Alonso, que conquistó sus dos coronas mundiales con Renault en 2005 y 2006, afrontaría su tercera etapa en el equipo francés, que actualmente atraviesa una situación financiera y deportiva delicada. El asturiano, que el 29 de julio cumple 39 años, sería un revulsivo a nivel mediático, pero lo tendría difícil para luchar por las victorias.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio