• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Suso Méndez: "Me encantó mi equipo"

El técnico amarillo quiso enfatizar que, pese al marcador final, sus jugadores tuvieron que enfrentarse a un gran equipo como el Malta 97. Asimismo, señaló como clave el ataque de cinco jugadores para terminar de rematar el encuentro, un ataque de cinco que le gustó especialmente

Un partido muy complicado: "Primero que nada quiero felicitar al Malta porque ha hecho un gran partido. Luego felicito a mis jugadores porque, aún habiendo hecho el Malta un gran partido, le hemos ganado con un diferencial importante. Hemos conseguido ganar a un equipo que jugó muy bien y que estuvo concentradísimo. La gente que venga a ver Fútbol Sala estará contenta por lo que ha visto. Felicito a los dos equipos por el gran partido que hemos disputado".

Ataque de cinco para cerrar el choque

"El ataque de cinco ya tranquilizó todo. Estamos trabajando para algo grande y tenemos que trabajar ese ataque de cinco. Generalmente, lo saco en la primera parte, pero esta vez quise sacarlo a falta de cinco minutos para ver cómo se comportaban ante una situación adversa y me encantó mi equipo".

La imbatibilidad no importa

"Yo quiero ascender. Que me ganen cinco partidos y luego podamos ganar otro para poder ascender. Doy esos cinco partidos por perdidos".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio