• anunciate2
  • anunciate1

Un penalti en la prórroga decide el ascenso a Primera División en un partido dramático

El Levante y el Alavés han dilucidado este sábado en la final del playoff de ascenso el último equipo que acompañará a Granada y UD Las Palmas en Primera División la próxima temporada.

En un partido de cero a cero, ambos rivales ha acusado la tensión y el cansancio de estas alturas de temporada y han firmado el (0-0) al final de los 90 minutos, un resultado idéntico a la ida disputada en Mendizorroza, pero con bastantes oportunidades de gol.

Así, ambos rivales de han ido a la prórroga que en el caso de consumirse beneficiaba al Levante, por su mejor clasificación en la Liga regular.

De Frutos de volea en la prórroga estuvo a punto de sentenciar para los levantinistas, en un partido con bastantes ocasiones y que increíblemente se mantenía cero a cero.

Pepelu en la segunda parte de la prórroga estrelló el balón en el poste. Una mano de Rober Pier en el último minuto de la prórroga ha puesto el suspense a instancias el VAR y Villalibre ha anotado la pena máxima para poner al Alavés en Primera División en un partido dramático (0-1).

Al final es el Levante el que acompaña a Granada y UD Las Palmas a Primera División tras un partido de locos.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio