• Idiscan 2
  • union1

La entrada de Gran Canaria en nivel 3 reduce el aforo permitido el sábado en la jornada final del GlobalJam

Gran Canaria sube al nivel 3 de alerta de riesgo covid tras el intenso repunte de los casos en las últimas horas y ante el empeoramiento de los parámetros epidemiológicos en la isla. Las nuevas medidas entrarán en vigor el sábado a las 00.00 horas, es decir en la madrugada del viernes al sábado.

El cambio de alerta sanitaria implicará una reducción considerable en el aforo permitido para la jornada final del sábado que pasará a ser de 600 entradas, de las cuales ya están adquiridas el 70%, quedando disponibles todavía 180 entradas para los aficionados que quieran desplazarse hasta el Gran Canaria Arena.

El cambio de nivel de alerta solo afecta al número permitido de aforo para el evento, ya que desde el primer día se han adoptado por parte de la organización del GlobalJam Basket Gran Canaria 2021 todas las medidas necesarias para preservar la salud de los participantes, cuerpos técnicos, organización y aficionados, sometiéndose a la entrada a un estricto control de temperatura, higiene de manos, distanciamiento social, desinfección al término de cada partido de los balones, cancha de juego y banquillos.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio