• anunciate2
  • anunciate1

Falleció un futbolista argentino al caer de un sexto piso durante una fiesta

Se trata de Ezequiel Esperón (23), quien estaba en un encuentro con amigos al momento del fatal accidente. Se apoyó en una reja, perdió la estabilidad y cayó al vacío.

El jugador de fútbol argentino Ezequiel Esperón falleció en la madrugada del domingo luego de un accidente doméstico en el que se cayó de una terraza en el sexto piso, donde compartía una noche con amigos.

Según fuentes policiales, el joven de 23 años, que participaba de una fiesta, se apoyó en una reja mal cerrada, cuando perdió la estabilidad y cayó al vacío.

Personal del SAME llegó a la calle Gutemberg al 3500, a las 2.55, en el barrio porteño de Villa Devoto, y asistió al jugador, aún con signos vitales tras la caída. Pero ya con "politraumatismos graves" falleció en el hospital Zubizarreta.

Esperón era muy activo en redes sociales, donde compartía los momentos que vivía. Así, por ejemplo, puede verse en Instagram que horas previas a su fallecimiento estaba reunido con amigos, mientras escuchaban música y se divertían.

Esperón se formó en las inferiores de Vélez y All Boys pero antes de debutar en Primera se fue a Brasil para jugar en Inter de Porto Alegre y luego en Gremio. Su último equipo había sido el Atlante de México, que lamentó en sus redes sociales la triste noticia.

"Club Atlante lamenta el sensible fallecimiento de Ezequiel Esperón. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos expresándoles nuestro apoyo", publicó el club mexicano en Instagram.

Además, este domingo a la noche el plantel de Atlante guardó un minuto de silencio antes del triunfo 3 a 0 ante Alebrijes, por el Ascenso MX.

En el mismo perfil de Instagram de Esperón se sumaban mensajes para despedirlo. Uno de ellos le dedicó un posteo: "Hoy es el día mas triste de mi vida. No quiero ni puedo creer lo que esta pasando. Gracias hermano por todo, siempre vas a estar con nosotros".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio