• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Arinegua renueva por quinta temporada con el Rocasa

Arinegua cumplirá con su quinta temporada en el Rocasa Gran Canaria tras llegar a un acuerdo con la dirección deportiva de la entidad teldense

La extremo izquierdo aronera cumplirá a sus 21 años su quinta campaña con las Guerreras de Telde, demostrando durante este tiempo una gran capacidad de progresión que le ha llevado a aumentar su peso específico en el equipo temporada tras temporada.

El Rocasa Gran Canaria seguirá contando en las filas con una jugadora joven, aunque con una experiencia consolidada tanto en la Liga Guerreras Iberdrola, como en las categorías inferiores de la Selección Nacional, donde ha demostrado su calidad y un margen de mejora que se confirma campaña tras campaña.

Arinegua afronta la próxima campaña con la responsabilidad añadida de ser, a pesar de su juventud, una de las veteranas del equipo.

El pasado curso disputó un total de 16 encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola, en los que materializó un total de 19 goles.

Arinegua cuenta en su palmarés con 1 Liga Guerreras Iberdrola, 1 Copa de la Reina, 2 Supercopas de España y 1 EHF Challenge Cup.

La valoración de Carlos Herrera

"Estoy muy contento de que el club haya llegado a un acuerdo para la renovación de Arinegua porque es una jugadora muy importante para nosotros, ya que a pesar de su juventud, es una de las veteranas".

"Es una jugadora joven, con capacidad para jugar en cualquiera de las dos posiciones de extremo, que nos echa una mano en la primera línea".

"Este año estoy seguro de que dará un pasito más en cuanto a su evolución en la parte defensiva".

"Espero que llegue en las mejores condiciones en la pretemporada, ya que desde el cuerpo técnico la consideramos una jugadora fundamental dentro del esquema de juego del equipo".

"En lo personal es una jugadora que aporta mucho a sus compañeras, que le da alegría al vestuario y tenemos que estar contentos por poder contar al menos una temporada más con ella en el equipo".

Arinegua Pérez: "La afición nos da la fuerza que necesitamos para seguir luchando"

Quinta campaña en el Rocasa

"Estoy muy contenta por la confianza depositada en mí por el club para continuar un año más aquí".

"Con esta será mi quinta temporada y estoy muy orgullosa de poder seguir formando parte de este gran equipo".

Ilusiones renovadas

"Afronto la próxima temporada con mucha ilusión, esperamos tener muchos triunfos y sigo con ganas de luchar junto al equipo y poder aspirar a conseguir el máximo de títulos posibles".

Las incorporaciones de María Gomes y de Adriana

"María Gomes pienso que va a aportar muchas cosas positivas al equipo y que se va a acoplar muy rápido al grupo".

"Adriana ya tuvo la oportunidad de entrenar una semana con nosotras y conoce un poco más nuestro juego, lo que pienso que va a ser algo muy positivo tanto para ella como para nosotras de cara a su adaptación al grupo y al club".

"Nuestro objetivo será el de seguir en lo alto de la clasificación y poder aspirar a conseguir los máximos títulos posibles".

"Ojalá podamos repetir esa temporada de ensueño en la que conseguimos ganar la Liga y la Challenge".

La continuidad de la columna vertebral del equipo

"Que la dirección deportiva haya optado por mantener la mayor parte del bloque del curso pasado es una decisión muy favorable, ya que todas jugamos al mismo juego y estamos más unidas como equipo y como familia".

Llamamiento a la afición

"Una gran parte de nuestros triunfos se la debemos a nuestra afición, que ha estado a nuestro lado en todo momento y por esa razón desde aquí les pido que sigan apoyándonos como lo han estado haciendo siempre, porque ellos nos dan la fuerza que necesitamos para seguir luchando día tras día".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio