• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

CFS Malta 97 vs Gran Canaria FS: el liderato se pone en juego en Telde

El GCFS visitará este viernes 25 de octubre (21:00 horas), el Polideportivo Félix Santana de Telde, donde se medirá al CFS Malta 97, el único equipo invicto hasta el momento en el Grupo 6º de la Segunda B, junto a los hombres de Suso Méndez, en el choque más atractivo de la 5ª jornada

El Gran Canaria Fútbol Sala se mide en la 5ª jornada del calendario al invicto CFS Malta 97, colíder de los grancanarios en el Grupo 6º de la Segunda División B, con 12 puntos conseguidos de 12 posibles y con un balance favorable de 19 goles a favor y 9 en contra.

Los de Suso Méndez afrontan su 3ª salida del curso con la moral alta tras su exhibición en el Colegio Arenas ante el Gomera FS, en un nuevo partido en el que los amarillos conseguían dejar su portería a cero y golear a su rival, obteniendo el liderato de la tabla por primera vez tras 4 jornadas disputadas de la temporada regular.

Bajo la batuta de Kevin Noda, el Malta 97 conserva a 5 jugadores de la temporada pasada: Lucas Castellano, Jordan Cabrera, Ricardo Rodríguez, Daniel Campos y David Acosta; reforzándose con 8 caras nuevas: Javier González, Alejandro Peña, Marc Campillo, Adrián Ortega, Ione Duque, Héctor Santana, Rafael Santana y Néstor Alemán.

Yeray Alcaraz con 7 goles es el máximo goleador de la categoría; siendo el principal referente ofensivo de los grancanarios junto a Juanillo Bolaños (6) y Abimael Ramirez (5). Ione Duque (4), Alejandro Peña (3) y Rafael Santana (3), son los máximos goleadores del Malta.

El choque contará con el arbitraje de Jesús Almeida León y Cristian Quintana García.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio