• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El CV CCO 7 Palmas busca hacer historia en la CEV Volleyball Challenge Cup

El conjunto grancanario buscará superar por primera vez en su historia la barrera de los octavos de final de la CEV Volleyball Challenge Cup, en una de las cuatro sedes burbuja en la que se disputarán dos partidos de octavos y un partido de cuartos de final, con el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria como escenario de los 3 encuentros, que se disputarán a puerta cerrada, pudiendo ser seguidos por los aficionados a través de la retransmisión de streaming

El miércoles 16 de diciembre, el Thy Istanbul turco y el CSM Lugoj rumano disputarán el primero de los cruces de octavos de final a las 17:00 (hora insular canaria); mientras que el CV CCO 7 Palmas, como anfitrión del torneo, recibirá a las 20:00 horas al conjunto galo del Vandoeuvre Nancy VB.

Los dos ganadores se medirán el jueves 17 de diciembre en el mismo escenario a partir de las 17:00 hora insular canaria en el encuentro de cuartos en el que se dirimirá el equipo que accederá a una de las 4 plazas que dan derecho a disputar la Final Four de la competición en una sede todavía por designar.

Vandoeuvre Nancy VB: las francesas se cruzan en el camino del anfitrión

Todo un clásico del voleibol francés es el rival que le espera a las grancanarias en los octavos de final de la CEV Volleyball Challenge Cup.

Las pupilas de Radoslav Arsov llegan a la cita tras caer en el cie-break el pasado sábado en su visita al Beziers, líder de la Ligue A Femenina, lo que las sitúa en la 8ª posición de la tabla con un balance de 6 victorias y 5 derrotas en sus 11 encuentros disputados hasta la fecha.

CV CCO 7 Palmas: segunda oportunidad para pasar al siguiente nivel

Las grancanarias llegan a la cita del miércoles tras sufrir un tropiezo en su último compromiso liguero ante el Sant Cugat, que cortaba la inercia positiva de las de Pascual Saurín que les había llevado a ganar las 8 jornadas anteriores de manera consecutiva.

Recuperar a Helia González y Victoria Foucher, ambas ausentes en el último encuentro de la Liga Iberdrola se antoja como un factor clave para tener opciones de doblegar al representante francés en estos octavos de final y conseguir acceder por primera vez en su historia a unos cuartos de final.

El CV CCO 7 Palmas afronta el reto europeo tras una temporada en la que tras 12 jornadas disputadas ocupa la 3ª plaza de la competición nacional con un balance positivo de 9 victorias y 3 derrotas.p

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio