• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Ferguson amenaza con destrozar a Nurmagomedov

Tony Ferguson peleará contra Khabib Nurmagomedov por el título ligero de UFC este 18 de abril en Nueva York. “Estará tan nervioso que cometerá un error y voy a aprovecharlo".

Aunque falta cerca de cuatro meses para su pelea contra Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero de UFC, Tony Ferguson ya empezó a calentar la previa de su combate de este 18 de abril en Nueva York. Esto luego de unas duras declaraciones en el programa del periodista Ariel Helwani.

“Estoy medio en la cabeza de Khabib. Estará tan nervioso que cometerá un error y lo aprovecharé. Voy a atraparlo. Voy a hacer que orine sangre. Este tipo tiene un problema y se llama Tony Ferguson”, declaró el ‘Cucuy’.

“Iré tras de ti, Khabib. Es temporada de cacería”, añadió Ferguson, quien llega una racha de 12 victorias seguidas, al igual que Nurmagomedov. Este combate, como se recuerda, fue pactado por quinta vez en la historia luego de no concretarse desde 2015.

En el pasado no se pudo concretar por diferentes motivos, ya sea por problemas con el corte de peso o lesiones repentinas. Justamente, la última a días del UFC 223, cuando Tony Ferguson tropezó con un cable de televisión y se terminó lastimando la rodilla.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio