• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Hasta parece fácil: Djokovic respira y gana un título

El serbio se coronó en el ATP 500 de Tokio, certamen en el cual no cedió ni un sólo set. En la final se impuso con comodidad al australiano John Millman por 6-3 y 6-2 en apenas una hora y nueve minutos. Acumula 76 torneos ganados en su carrera.

Novak Djokovic, número uno del ránking mundial, venció con comodidad al australiano John Millman y se llevó por primera vez el ATP 500 de Tokio, torneo en el que el serbio no ha cedido un solo set.

El serbio se impuso 6-3 y 6-2 en apenas una hora y nueve minutos y demostró que ha recuperado la buena forma tras haberse retirado del último US Open por problemas en un hombro, los cuales él mismo se encargó de expresar que dejó definitivamente atrás.

Nole trató de buscar repetidamente el revés de Millman, que ocupa el puesto 80° en el ránking de la ATP, y acabó forzando una multitud de errores del australiano, incapaz de contrarrestar al actual mejor tenista del circuito.

Así, en su primera participación en Tokio, Djokovic levantó finalmente su 76° título del circuito tras salir airoso de su final número 110.

Via Ole

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio