• Idiscan 2
  • Idiscan

La Casa Palacio, escenario de homenaje a la Copa del Rey conquistada por el CV Guaguas

Una comitiva del campeón de la Copa de SM El Rey fue recibida en el Cabildo por Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y Francisco Castellano, Consejero de Deportes, para homenajear esta nuevo éxito para el deporte de la isla.

La terraza de la Casa Palacio fue el escenario escogido por el presidente del Cabildo, Antonio Morales, y el Consejero de Deportes, Francisco Castellano, para homenajear la conquista de la séptima Copa del Rey por parte del Club Voleibol Guaguas. Allí, el máximo mandatario del Cabildo destacó que el domingo disfrutó "mucho con el partido. Creo que le han dado una alegría, en estos tiempos que vivimos, a la ciudadanía de nuestra isla".

Por su parte, el Consejero de Deportes quiso agradecer al Guaguas el esfuerzo realizado para alzarse con este trofeo y, además, quiso quedarse a nivel individual con la figura de Sergio Miguel Camarero, del que señaló que es un espectáculo ver "como trabaja, como se entrega y cómo está en la banda".

Asimismo, Juan Ruiz, presidente Guaguas, explicó que el pasado fin de semana salió "todo perfecto", destacando que cuando inició el proyecto pensó en "no defraudar a la isla de Gran Canaria y a todas aquellas personas que nos han apoyado en nuestro regreso". Por otro lado, Moisés Cezar, el capitán amarillo recalcó que espera que esta Copa sea "el primer título de muchos".

El acto finalizó con la entrega por parte del Cabildo de Gran Canaria de un detalle a los jugadores y la directiva del Guaguas en forma de una pieza de artesanía insular realizada a mano por artesanos grancanarios.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio