• Idiscan 2
  • Idiscan

Camarero y Kukartsev valoraron la victoria del CV Guaguas ante Rotogal Boiro

Los dos protagonistas se mostraron contentos con la trabajada victoria de esta tarde en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria ante un Rotogal Boiro que llegaba a la isla en muy buena dinámica

Sergio Camarero: "Cada partido tenemos que jugarlo a tope"

Una victoria nada sencilla

"Boiro es un equipo que está muy bien trabajado, juegan muy bien a voleibol y venían de ganar muchos partidos".

"Cada partido tenemos que jugarlo a tope y hay que estar muy atento porque si te despistas se te pueden ir en el marcador".

Casi recuperados al 100% de los efectos de la COVID-19

"Estamos en el camino, hemos apretado mucho durante estos días para llegar bien al partido del martes y ahora toca descansar y llegar al martes con todas las fuerzas posibles".

Las claves de la victoria

"El equipo ha conseguido estar muy ordenado en todo momento, hemos trabajado muy bien lo que es el bloqueo en defensa, les hemos hecho el cambio y hemos trabajado también muy bien en recepción. Siempre que tenemos el cambio en la mano todo es más fácil".

La cita histórica del martes ante el Galatasaray

"El martes afrontamos un partido muy difícil contra el Galatasaray, vamos a darlo todo y creo que tendremos nuestras opciones para poder conseguir la victoria".

"Es un equipo que compite muy bien en una liga muy fuerte y vamos a tener que trabajar muy duro y ser capaces de hacer lo nuestro para poder ganarles".

"Será un partido difícil pero vamos a estar ahí y con el apoyo de la gente vamos a intentar sacarlo adelante".

Una CEV Volleyball Cup sin favoritos claros a priori

"Todo dependerá de como llegue cada equipo, tenemos que esperar a ver que pasa el martes y posteriormente el jueves y viéndolos en la cancha vamos a ver quien es el que al final está más fuerte".

Kukartsev: "Ha sido una victoria importante y que necesitábamos"

El alto nivel de la Superliga

"Ningún resultado es sencillo, ningún equipo es fácil. Cada año el nivel de la Superliga va creciendo, sobre todo este año ha habido una gran llegada de extranjeros y de fichajes, que hacen que cada equipo se haya reforzado muy bien y eso le da un toque más interesante a la liga".

"Todos queremos que la liga española vuelva a tener el nombre que tenía hace años".

Una victoria deseada

"Ha sido una victoria importante y que necesitábamos bastante. Estamos contentos por haberla logrado y tenemos que seguir trabajando porque todavía queda mucho camino por recorrer".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio